Tesis Doctorales

TESIS DOCTORALES

Confía a REPROTEL toda la gestión final de tus tesis doctorales

Las Tesis Doctorales son disertaciones escritas que presentan a la universidad los aspirantes al título de doctor en una facultad. La tesis doctoral consiste en un trabajo original de investigación elaborado por el estudiante de doctorado, o doctorando, que debe estar enmarcado en alguna de las líneas de investigación que configuran el Estudio. Por tanto, la Tesis tiene obligatoriamente que aportar algo original y que sea novedoso, pero resulta imprescindible hacer con anterioridad una recopilación de lo que otros ya han dicho sobre la materia, y una valoración de esos trabajos anteriores.

Los trámites que hay que seguir para llegar a conseguir el título de Doctor pueden resumirse en: elección del área de investigación, dirección, presentación de proyecto de tesis, recopilación de datos y organización de datos, extracción de conclusiones, redacción, depósito y defensa de la Tesis Doctoral. Es necesario cumplir numerosos requisitos tanto en la elaboración del trabajo, como en trámites a realizar. Una vez finalizada la tesis doctoral es hora de prepararla para su depósito.

Es importante que las tesis doctorales estén bien maquetadas, que cuiden el diseño y sigan las normas marcadas por la Universidad correspondiente también para la impresión y encuadernación. Confía todos estos trabajos, desde el diseño y maquetación hasta llegar a imprimir y encuadernar tus tesis doctorales a verdaderos expertos como los que conforman el equipo de REPROTEL.

 

IMPRIMIR TESIS DOCTORALES

Cómo puedes imprimir tesis doctorales con REPROTEL

No es fácil encontrar una imprenta en la que además de hacer un trabajo con acabado profesional y a precio razonable, te orienten e incluso dispongan de los logotipos de todas las Universidades. Con Reprotel lo tienes fácil ya estés en Madrid, Alcobendas o San Sebastián de los Reyes, si quieres venir a entregarnos en persona tu tesis para imprimir, o si estás en cualquier lugar de España o del mundo, pues disponemos de un sistema online para que puedas enviarnos todos tus archivos.

Para imprimir Tesis Doctorales utilizamos tanto el clásico Offset, con toda la última tecnología aplicada al mismo para conseguir una calidad excepcional, y también la Impresión Digital. Con cualquiera de los dos sistemas obtendrás una impresión profesional. Ten en cuenta que en Reprotel no usamos fotocopias, por eso la calidad de la Tesis impresa es más que sobresaliente.

ENCUADERNAR TESIS DOCTORALES

Encuadernar tus tesis doctorales en REPROTEL te garantiza una presentación óptima adecuada al esfuerzo que has realizado

La experiencia que tenemos en encuadernar Tesis Doctorales, por todos los años que llevamos realizando este trabajo, es fundamental, porque asegura que recibirás tu Tesis Doctoral en idénticas condiciones a como nos has pedido que la encuadernemos.

Tenemos todos los materiales necesarios, todo el personal y el equipo técnico más actual y novedoso, contamos con las últimas tecnologías en el sector, lo que nos permite encuadernar Tesis Doctorales de manera profesional y a un precio inmejorable. Nos encargamos absolutamente de todos los pasos necesarios, desde el principio, para que tengas encuadernada tu Tesis Doctoral. Tenemos en cuenta todos los archivos que nos mandas, los leemos con atención y aplicamos los criterios al milímetro para conseguir un acabado perfecto para ese inmenso trabajo tuyo.