Cloud Bussines Solution de Reprotel

IMPRENTA B2B. SERVICIOS PARA EMPRESAS.

Consigue el material de imprenta de tu empresa de la forma más secilla, rápida y eficaz

El modelo de negocio Business to Business o B2B comprende y hace referencia a las relaciones comerciales, suministro de bienes y prestación de servicios, que se desarrollan exclusivamente entre empresas y en las que no interviene el consumidor final. El sistema B2B proporciona a las empresas herramientas de gestión de los elementos que definen las relación comercial a través de plataformas web creadas a tal efecto.

Una imprenta digital online B2B como Reprotel, otorga a las empresas la posibilidad de autogestionar sus pedidos en un entorno multicanal exclusivo, personalizado y pensado para satisfacer las necesidades y expectativas de cada empresa, optimizando tiempos y resultados con mayor eficacia.

Imprenta digital online B2B proporciona a cada empresa acceso restringido a un espacio total y absolutamente personalizado de manera exhaustiva y avanzada, lo que nos permite dotarlo de contenidos específicos, dirigidos a cubrir las necesidades y expectativas de cada empresa para alcanzar el objetivo definido. Las empresas tienen a su disposición diversas herramientas de autoservicio y de gestión de pedidos online, que mejoran el proceso de compra, admitiendo pedidos esporádicos y repetitivos.

Los pedidos se realizan fácilmente utilizando técnicas de usabilidad estándar de comercio electrónico y evitando la repetición de procesos. Experiencia multicanal, pudiendo llevar a cabo todas las gestiones desde cualquier dispositivo. Y sin límites ni restricciones en nuestra oferta de servicios y productos. Desde el sistema de imprenta digital online B2B podrá gestionar pedidos online como hacen los consumidores finales con algunos de nuestros productos y servicios a través de nuestra web en donde tenemos implementado uno de los más cómodos y eficaces motores de precios, con la diferencia del entorno privado que creamos para cada empresa.

Reprotel ofrece un trato personalizado y amistoso a cada cliente, individualizando las experiencias e interpretando sus necesidades para crecer cada día gracias a las aportaciones y colaboraciones en común.

Apoyamos su esfuerzo en diferenciarse de la competencia. Trabajar con Reprotel y su imprenta digital online B2B aporta confianza y seguridad porque ponemos toda nuestra atención en aquello que quiere transmitirnos y lo trasladamos al campo de la imprenta digital. Nuestra profesionalidad y experiencia se traducen en compromiso de calidad y plazos de entrega. Con Reprotel, hemos ganado en agilidad.

Suprimimos 5 pasos en la realización del pedido y tenemos las tarjetas listas en menos de una semana:

1. La tienda acede a web en Reprotel con su cuenta y realizan el pedido, rellenando los datos ellos mismos.

2. El jefe de compras de la central, recibe un mail con la orden de trabajo y aprueba o no el pedido.

3. Una vez aprobado, automáticamente llega un mail a reprotel e imprimimos.

4. En 72 horas, el pedido sale de reprotel por mensajería directamente a la tienda.