Rotulación de Vehículos

ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS

Promociona tu empresa o tu negocio en movimiento con la rotulación de vehículos hecha con vinilos de primera calidad

En REPROTEL nos hemos especializado en la rotulación de vehículos y en la actualidad contamos con un departamente totalmente dedicado que cuenta con los mejores profesionales y especialistas del sector, consiguiendo los mejores acabados de forma que tu vehículo quedará como recién salido del concesionario sin que nadie piense que pueda tratarse de un vinilo la publicidad que llevas impresa en él.

La rotulación de vehículos es una solución ideal para promocionar tu empresa o negocio, que siempre esté visible en cualquier momento y situación; empezarás a sacar provecho hasta de los atascos del tráfico. También es una magnífica forma de anunciar patrocinadores de un evento, o incluso de protección de la pintura en ciertas ocasiones y hasta si quieres cambiar el color y los detalles de tu vehículo sin necesidad de pasar por el taller.

La calidad del vinilo que utilizamos permite reproducir fielmente cualquier diseño con todo el detallismo y color necesarios y también resistir perfectamente las inclemencias del tiempo y cualquier otro contratiempo, como los rallones. Los profesionales que realizan el trabajo cuidan al detalle los acabados, remates y cortes para que tengas un resultado óptimo sin problemas de ningún tipo y de gran duración.Con nuestras técnicas de rotulación de vehículos únicas y los vinilos de primera calidad que utilizamos tendrás unos acabados y durabilidad excepcionales, sin perder el color y sin agrietarse.

Además, te asesoramos y realizamos el diseño que deseas plasmar en tu vehículo. Nuestro departamento de rotulacion de vehiculos en Madrid cuenta con diseñadores especializados en el diseño de rotulos para vehículos industriales y rotulación de automóviles de todas las marcas ya que contamos con una base de datos las plantillas oficiales de todos los vehículos. Nuestro departamento de rotulacion de vehiculos rotula de forma parcial o integral cualquier tipo de vehículo como camiones, furgonetas, autobuses, motos, coches o incluso otros elementos que no son vehículos en sí, como puede ser el caso de tablas de snowboard o bicicletas.

 

ROTULACIÓN DE FURGONETAS y CAMIONES CON REPROTEL

Los mejores profesionales a tu servicio para dar la mejor y más eficaz visibilidad a tu negocio gracias a la rotulación de furgonetas y camiones

La rotulacion de furgonetas y camiones una de las técnicas de promoción mas eficientes en la actualidad ya que se trata de un escaparate ambulante de su empresa y allá por donde circule con su vehículo podrá hacer publicidad de su actividad. Nuestro departamento de rotulacion de furgonetas en Madrid cuenta con un equipo de diseñadores especializados en el diseño de rotulos para furgonetas y camiones de todas las marcas puesto que disponemos de una base de datos completamente actualizada de plantillas oficiales de todas las furgonetas y camiones existentes.

Todos los diseños que realizamos son 100% personalizados para que cada uno de nuestros trabajos de rotulacion de furgonetas y camiones sea una obra única y el fiel espejo de cada una de las empresas que confían en nosotros. Pensamos en nuestros clientes y en la oportunidad de hacer que su negocio sea mucho mas visible. Nuestra principal técnica de trabajo se basa en la utilización de vinilos de fundición con técnicas de montaje en seco para ofrecer unos acabados inmejorables.

Realizamos rotulaciones parciales, semiintegrales e integrales de furgonetas y camiones de cualquier tamaño y segmento, sin importar la edad del vehículo. Contamos con una gama cromática de vinilos ilimitada para que puedas elegir la que más se aproxima a tu color corporativo y damos forma a la composición final mediante vinilos impresos de manera digital, vinilos de corte y vinilos especiales para conseguir plasmar fielmente tu idea.

Algunas de los fabricantes de vinilos con los que trabajamos para llevar a cabo la rotulacion de furgonetas en Madrid son 3M™, MacTac™ y Avery™ entre otras muchas y siempre de primerísimas calidades al mejor precio del mercado para que darte a conocer ahora te resulte mucho mas económico.

 

ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS EN REPROTEL

Conoce los pasos que seguimos en REPROTEL para rotular tus vehículos

1. CUÉNTANOS QUE ES LO QUE QUIERES. Nos gusta conocer de primera mano las ideas de nuestros clientes para así poder realizar un trabajo logrado. Además, de esta manera podremos ofrecerte un presupuesto detallado, sin sorpresas. Te asesoramos en cuanto a materiales, colores, disposición del rótulo en el vehículo para que cause mas impacto, etc.

2. MEDIDAS & BOCETOS Después de saber las medidas de tu vehículo y conocer que es lo que quieres solo nos queda realizarte un boceto sobre la marca y el modelo exacto de tu vehículo paticular o industrial. Nuestros diseñadores son expertos en captar las ideas de nuestros clientes y serán ellos quien den forma final a los vinilos que formarán parte de tu vehículo.

3. FIJAMOS FECHA PARA ROTULAR. Una vez hayan sido aprobados los bocetos y los presupuestos de diseño y montaje concretaremos una fecha para la colocación. A diferencia de otras empresas de rotulación, la nuestra cuento con la capacidad de desplazarse a tu empresas o domicilio para hacer el trabajo y que así no tengas que parar tu actividad.